A muchos niños pequeños les resulta difícil viajar a cualquier lugar a menos que estén acompañados por su osito de peluche favorito.
Y como muestran estas imágenes, este sigue siendo el caso de Mark y Dawn Dumas, pero con una notable excepción.
En lugar de estar constantemente al lado de un lindo juguete, siempre tienen un osito de peluche real con ellos: Billy, un oso pardo de 18 meses.
Desplácese hacia abajo para ver a los “amigos osos” Mark y Billy juntos…
Compañero: Mark y Dawn Dumas están constantemente acompañados por Billy, un oso grizzly de 18 meses, incluso en el pub local.
La mía es una pinta: con 1,50 m de altura sobre sus patas traseras, a Billy le resulta fácil poner sus patas sobre el suelo.
Chapoteando: En su casa cerca de Vancouver, Canadá, Billy chapotea en la piscina con el señor Dumas, de 61 años. Incluso juega con su pelota inflable de juguete.
Increíblemente, la enorme criatura incluso sigue al Sr. Dumas hasta el pub local.
Con 1,50 metros de altura sobre sus patas traseras, a Billy le resulta fácil poner sus patas sobre el billar o la mesa de billar mientras el Sr. Dumas y su esposa de 51 años juegan.
En casa, Billy chapotea en la piscina con el señor Dumas, de 61 años, y a menudo juega con su pelota inflable de juguete.
Después de nadar, se une a la pareja en su sala de estar para mirar televisión o jugar una pelea en la alfombra.
Juguetón: después de nadar, se une a la pareja en su sala de estar para mirar televisión o jugar una pelea en la alfombra.
Pesado: el Sr. Dumas tiene su trabajo a punto de terminar mientras lucha con Billy: el cachorro pesa la friolera de 250 libras (18st)
Gruñón: Claramente Billy no estaba contento con la elección del programa de televisión cuando se tomó esta foto.
Billy incluso juega con su propio osito de peluche.
Pero el señor Dumas, que vive con su esposa cerca de Vancouver, Canadá, deja el trabajo para otro mientras lucha con Billy por diversión, porque el cachorro pesa nada menos que 250 libras (113 kg).
Afortunadamente, tiene los conocimientos adecuados. Como cuidador de animales, el señor Dumas entrena animales de todas las formas y tamaños para trabajar en películas y anuncios de televisión.
Le ha estado enseñando a Billy una variedad de comportamientos complejos para que los realice en el momento justo en la pantalla grande, como fingir rugir y levantarse sobre sus patas traseras.
El señor Dumas dijo: “Billy es muy inteligente y tiene un gran espíritu. Tiene un carácter muy bondadoso y aprende rápido.
‘Su comida favorita es la mermelada y le encanta probarla en un frasco cuando Dawn y yo hacemos un picnic’.
Cerrar: Estas dos imágenes muestran cómo al Sr. Dumas y a Billy les gusta disfrutar de una buena pelea seguida de momentos de afecto.
Juntos: La pareja incluso disfruta de invitar a Bill a un lindo picnic, sin embargo, sus modales en la mesa podrían mejorar un poco.
La estrella del futuro: Billy parece disfrutar cantando con la señora Dumas
Las salidas de Billy junto al Sr. Dumas comenzaron cuando Billy tenía solo seis meses y la pareja fue a la playa.
El oso grizzly ahora piensa que el señor Dumas es su mamá osa porque han estado juntos durante tanto tiempo.
El señor Dumas dijo: “Está con nosotros desde que era un cachorro”.
‘Quería llevarlo a la playa porque los osos tienen una afinidad natural con el agua y sabía que lo disfrutaría.
‘Le encantaba chapotear en las olas y ahora le encanta nuestra piscina’.
Billy fue uno de los tres cachorros nacidos en un zoológico privado en Ontario, Canadá. Sin embargo, ahora vive en un gran recinto en la casa de la pareja, que cuenta con su propia piscina.
Los osos pardos, también conocidos como osos de puntas plateadas u osos pardos norteamericanos, pertenecen a la familia de los osos pardos y se encuentran en Alaska, Canadá y parte del noroeste de Estados Unidos.
Se cree que descienden de osos pardos asiáticos que cruzaron a América del Norte desde el este de Rusia hace 100.000 años.
Cuando era adulto, Billy podía pesar más de tres veces su peso actual, llegando a 800 libras.